Posicionamiento
Web

El posicionamiento web es esencial para hacer crecer y fortalecer una marca, nosotros en BARAKA TECHNOLOGY lo tomamos en serio y estamos dispuestos a hacer que su marca despegue para el éxito.

Posicionamiento web Seo

El objetivo del posicionamiento en buscadores es que el sitio web de su empresa figurare entre los primeros resultados de búsqueda de los buscadores (Google, yahoo, bing, etc).

​El posicionamiento SEO se ha convertido en algo esencial para las empresas y es que cuanto mejor sea ese posicionamiento más fácil será aumentar las visitas a la web y con ellas las ventas.

En Baraka somos especialistas en Posicionamiento SEO y nuestro objetivo es que la web de tu empresa aparezca lo más arriba posible en los resultados de buscadores. Para ello nuestro equipo se encargará de:

Posicionamiento sem

A la hora de posicionar una página web en los resultados de los buscadores de Internet debemos distinguir entre posicionamiento SEO y posicionamiento SEM.

La herramienta publicitaria de Google, Google AdWords, es de las más usadas cuando se trata de buscar posicionamiento SEM. Principalmente porque Google es el buscador que más se usa en Europa.

Las campañas en AdWords se centran en el pago por clic (PPC), pero hay otros sistemas publicitarios de este tipo como Yahoo Search Marketing, Microsoft Live e incluso el sistema publicitario de Facebook.

En Baraka Technology te ofrecemos un servicio global que incluye asesoramiento en campañas de comunicación y marketing de todo tipo. Trabajamos con pymes, autónomos, grandes empresas y administraciones públicas, ayudando a todas estas entidades a conseguir sus objetivos.

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ayudarte con tu campaña de posicionamiento SEM!

El uso de posicionamiento SEM puede ser de especial ayuda:

Ventajas del posicionamiento SEM:

Marketing de contenidos

Cuando se trata de marketing online el contenido es el rey. Es precisamente ese contenido el que ayuda a posicionar una página, atrae al público e incita a los usuarios a compartir información. El marketing de contenidos es hoy en día imprescindible.

Muchas empresas que están iniciando su presencia online tienen muy claro el diseño de página web que buscan, pero la realidad pone de manifiesto que luego pocas de ellas se preocupan realmente por el contenido de esa página web.

Los textos de la página web son una de las mejores herramientas de marketing que puede tener una empresa.

Errores en el marketing de contenidos:

A pesar de la importancia del contenido, es frecuente que las empresas cometan errores en este sentido, tales como:

En Baraka Technology somos especialistas en comunicación y marketing y como tal podemos ayudar a tu empresa a triunfar y cumplir sus objetivos a través del marketing de contenidos.

Contacto

Tel: 673 074 262

E-mail: contacto@baraka-technology.es

Rambla de Catalunya, 38, 8ª planta 08007
Barcelona