Posicionamiento web en Barcelona

El imprescindible el posicionamiento web en Barcelona de tu empresa.

Hoy en día la mayoría de las personas que quieren contratar un producto o servicio realizan la búsqueda de empresas a través de Internet, especialmente a través del buscador de Google, uno de los más utilizados a nivel mundial.

La mayor parte de las empresas ya son conscientes de este hecho y por eso la mayoría de ellas cuentan con una página web, pero de nada sirve una página web si los usuarios no la encuentran cuando realizan sus búsquedas online.

Los últimos estudios llevados a cabo ponen de manifiesto que cuando buscamos información en Google no vamos más allá de la segunda página de resultados, a veces ni siquiera pasamos de la primera.

Esto tiene una consecuencia lógica, si una empresa no tiene su página posicionada entre los primeros resultados que arroja el buscador, lo más probable es que sus potenciales clientes sigan desconociendo su existencia.

Afortunadamente las empresas pueden hacer mucho por mejorar su posicionamiento online. En Baraka Technology somos especialistas en posicionamiento web en Barcelona.

Nuestro equipo de expertos es consciente de que las webs de las empresas deben ser dinámicas, atractivas y fácilmente navegables, pero también de que hay trabajar con esas webs para que aparezcan entre los primeros resultados de Google cuando un posible cliente haga una búsqueda.

El servicio que ofrecemos es totalmente personalizado, por eso antes de empezar con el posicionamiento realizaremos un análisis de la web para ver que aspectos están optimizados y cuales no, y a partir de ahí diseñar un plan de posicionamiento que consiga que poco a poco la página de nuestro cliente vaya escalando posiciones en los resultados que arrojan los buscadores hasta llegar a la primera página y escalar a los primeros puestos dentro de esa primera página.

Este servicio es además continuado, de forma que se seguirá trabajando con la web siempre que sea necesario para que mantenga su buen posicionamiento.