Vídeos promocionales

Creación de VIDEOS PROMOCIONALES para su empresa o negocio.

 

video-profesional-empresas

En Baraka Technology realizamos  vídeos promocionales corporativos y publicitarios para todo tipo de empresas.

Los vídeos promocionales son hoy en día la plataforma de publicidad más efectiva con la mejor relación calidad y precio para cualquier empresa o negocio independientemente de su tamaño.

Los vídeos promocionales pueden transmitir el mensaje que escojamos de una forma amena, clara y directa.
 
Un vídeo promocional permite presentar de una forma dinámica desde el lanzamiento de un nuevo producto o la promoción de uno existente hasta la presentación del negocio.
 
Desarrollamos a medida tu vídeo de empresa o producto, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia para conseguir la máxima efectividad.

Por otro lado, nos ocupamos de la publicación y la difusión de tus vídeos promocionales en las redes sociales como Facebook, Twitter, GooglePlus o LinkedIn,...si así nos lo solicitas.

También podemos encargarnos del posicionamiento de tus vídeos de empresa en todas las redes sociales si así nos lo indicas.

Sin duda el principal sitio web para la difusión de vídeos es Youtube a día de hoy, pero existen otras  plataformas también interesantes como Vimeo Delayplay, Daylimotion, Google vídeos, Yahoo vídeos, Metacafe, ...

La existencia de redes sociales como YouTube ha convertido a los vídeos en el contenido estrella y por eso cada vez son más las empresas que optan por hacer uso de este tipo de contenido dentro de sus campañas de marketing.

Vamos a ver las ventajas de usar vídeos promocionales:

  • Evita que otras personas o empresas puedan apropiarse del contenido sin citar la fuente.
  • Cada día se consumen online millones de minutos de vídeo, por lo que a través de ellos se puede llegar a más audiencia.
  • YouTube pertenece a Google, por lo que tener una cuenta en esta red social y subir vídeos a la misma es una buena manera de mejorar el SEO y con ello el posicionamiento en buscadores.
  • Los usuarios prefieren ver vídeos a tener que leer largos textos, por lo que a través de los vídeos conseguimos transmitir mejor el mensaje de la empresa.
  • Los vídeos son uno de los contenidos favoritos de los usuarios a la hora de compartir en redes sociales y sistemas de mensajería instantá
  • Los vídeos promocionales aumentan el tráfico hacia la web e incrementan la tasa de conversión, al hacer que los visitantes pasen más tiempo dentro de la página web.
  • En un entorno cada vez más competitivo, los vídeos pueden ser una buena manera de diferenciarse y destacar frente a la competencia.

los- videos-promociales

  • Si nos permites conocerte, encontrarás una gran oportunidad para conseguir vídeos corporativos efectivos a precios asequibles. En cada rodaje nuestros profesionales trabajan con los medios adecuados para obtener la mejor calidad y efectividad a la hora de transmitir tus mensajes.
  • Estarás informado durante todo el proceso de producción, haciéndote participe del desarrollo de tu vídeo, de tu imagen.
  • Conseguirás una publicidad diferenciada de tu competencia dirigida al público objetivo que nos indiques, sin perder de vista los principios de tu empresa.