ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL DISEÑO WEB

En las últimas tendencias del diseño web el DISEÑO ADAPTATIVO, no hace falta decir nada más.

A día de hoy,  el 70% de las conexiones a Internet se realizan a través de los diferentes dispositivos móviles.

El 65 % del correo se visualiza por Smartphone.

EL CONTENIDO REDUCIDO A LA MÍNIMA EXPRESIÓN, lo breve y bueno, dos veces bueno.

El contenido de  la web ES FUNDAMENTAL, tanto a nivel de posicionamiento en buscadores como a nivel de comunicación con nuestros clientes, actuales y potenciales, PERO, unos contenidos breves y directos, facilitan la compresión y la navegación en la web.

EQUILIBRIO ENTRE EL NEGRO Y EL BLANCO, tanto monta, monta tanto.

Para comunicar no es necesario mostrar constantemente contenido, las imágenes, bien escogidas nos van a dar mucha más información.

Por otro lado tendemos cada vez más diseños más limpios dónde los fondos blancos como los silencios en la música son imprescindibles.

DISEÑOS A SANGRE, la excelencia no necesita marco.

Por último, en Internet tendemos  a Imágenes que llenan toda nuestra visión, marquesinas a pantalla completa junto a un cierto regreso a las cuadriculas.

Y que Internet es una forma de comunicación,  dónde el diseño va creciendo, de hecho, las tendencias a nivel creativo no distan del resto de disciplinas…no crees ?

 

Autor: Baraka Technology

AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA LA PYME. Empresa de servicios especializada en el desarrollo marketing online para PYMES y autónomos. Ofrecemos diseño de sitios web, posicionamiento SEO & SEM, identidad corporativa, asesoramiento experto en todas sus campañas de comunicación y marketing. Nuestros precios son competitivos. Desarrollamos al máximo y con efectividad su negocio en Internet.

Compartir en
Share This