Servicios de alojamiento web

Un alojamiento web de calidad es esencial para nuestra presencia en Internet

Una página web es el mejor escaparate virtual de una marca y cada vez con más frecuencia esa página web no sólo es una tarjeta de presentación sino que además es una auténtica tienda en la que pueden comprarse productos y servicios. Precisamente por ello es necesario que la web esté disponible durante las 24 horas del día los 365 días del año, lo que hace imprescindible contar con  servicios de alojamiento web.

Un servicio de alojamiento web o servicio de host consiste en alojar la página web en servidores especializados que están siempre conectados a Internet a través de un ancho de banda de alta velocidad, permitiendo que la web funcione de forma eficiente.

En un mundo en el que todo es cada vez más rápido, una web que no carga en apenas unos segundos es una página que está perdiendo visitantes.

Alojamiento gratuito vs. alojamiento profesional

Algunos sitios online ofrecen alojamiento gratuito, pero desde luego esta no es la mejor opción cuando se trata de alojar una página web de una empresa o profesional. Además de un servicio más deficiente y un peor funcionamiento de la página web, pocas veces los servicios de alojamiento gratuito ofrecen crear un nombre de dominio, lo que dificulta el posicionamiento de la página.

El alojamiento profesional es la mejor opción cuando se trata de una página web de una empresa o un profesional. En este área se pueden encontrar diversas formas de alojamiento (compartido, dedicado, colocación) cuyo precio y servicios varían, lo que permite encontrar la fórmula que mejor se amolde a las necesidades del titular de la página web.

Servicios de alojamiento web en Baraka

En Baraka Technology sabemos que no todas las empresas tienen las mismas necesidades, por eso te ofrecemos diversos planes de alojamiento web, para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

La creación de cuentas de email suele ser uno de los temas más complejos y muchas empresas no quieren autogestionar este tema. En Baraka estamos a tu disposición para gestionar estas cuestiones, creando las cuentas de correo electrónico que hagan falta dentro de tu dominio y solucionando las incidencias que puedan llegar a surgir.

Si no quieres tener que vértelas con el spam, nuestros sistemas de filtrado antispam y antivirus te ayudarán a que tus cuentas de correo estén siempre limpias y no puedan ser saturadas con publicidad.