Posicionamiento SEO

Si no me encuentran, NO EXISTO

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Desarrollamos campañas de posicionamiento SEO.

El objetivo del  posicionamiento en buscadores es que el sitio web de su empresa figurare entre los primeros resultados de búsqueda de los buscadores (Google, yahoo, bing, etc).

Como paso previo a comenzar con el trabajo de posicionamiento web realizamos una auditoría web con el propósito de ver si ésta está o no optimizada para comenzar, si no lo estuviera relizamos los cambios necesarios para poder comenzar el posicionamiento en buscadores.

Nuestro servicio es continuado, es decir, una vez se comienza la optimización web irá de la mano del posicionamiento web tantas veces como sea necesario, con el fin de adecuarnos a los constantes cambios, principalmente de los algoritmos de Google.

 

El posicionamiento SEO se ha convertido en algo esencial para las empresas y es que cuanto mejor sea ese posicionamiento más fácil será aumentar las visitas a la web y con ellas las ventas.

La gran cantidad de información disponible en Internet hace que en la mayoría de las ocasiones como usuarios nos sintamos saturados y busquemos la solución más sencilla. La consecuencia de esto es que cuando buscamos algo en un buscador de Internet no solemos molestarnos en mirar los resultados más allá de la primera página.

Este fenómeno ha tenido un impacto directo en las empresas que ofrecen sus servicios a través de Internet, que hoy en día son la gran mayoría. De modo que todas las empresas compiten entre sí para estar lo mejor posicionadas posible en los buscadores de Internet y que su página aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.

Para conseguir ese objetivo hace falta un trabajo de posicionamiento SEO que se asegure de que la página web esté bien optimizada.

En Baraka somos especialistas en Posicionamiento SEO y nuestro objetivo es que la web de tu empresa aparezca lo más arriba posible en los resultados de buscadores. Para ello nuestro equipo se encargará de:

  • Hacer un análisis de la página web de tu empresa para ver si está bien optimizada.
  • Hacer un estudio de palabras clave para descubrir aquellas que puedan ayudar a posicionarla mejor. No centrándonos en una única palabra, sino ampliando a todas las opciones.
  • Análisis e implantación de mejoras que puedan ayudar a un buen posicionamiento de la página web.
  • Análisis de la competencia On Page y Off Page.
  • Desarrollo del trabajo de posicionamiento SEO para conseguir que la página vaya escalando posiciones en los resultados de buscadores.
  • Desarrollo de procesos de link building de calidad.
  • Seguimiento continúo del rendimiento de las acciones y grado de visibilidad respecto a nuestra competencia.
  • Informes periódicos.

Existen billones de páginas web, lo que implica que la competencia entre empresas para aparecer en los primeros resultados de los buscadores es muy muy fuerte.

Google es el buscador más utilizado en Europa y por eso las webs deben adaptarse a sus “exigencias”. En este sentido hay que tener en cuenta que el algoritmo de Google va cambiando con frecuencia para mejorar y esto implica que una página web que hoy está bien posicionada mañana puede no estarlo. Lo que irremediablemente lleva a la conclusión de que el posicionamiento SEO es algo vivo en lo que debe trabajarse día a día para seguir conservando un buen puesto en las páginas de resultados de los buscadores de Internet.