Mantenimiento sitio web

Mantenimiento sitio web en Barcelona

Web Marketing Strategy, Internet Business

Hoy en día la mayor parte de la gente que busca adquirir un producto o servicio lo hace a través de Internet, lo que hace necesario que las empresas y profesionales cuenten con su propia página web para poder entrar en contacto con clientes potenciales.

Las páginas pueden ser estáticas o dinámicas, pero las que mejor funcionan son las de tipo dinámico y pueden dar muy buenos resultados si se hace un buen mantenimiento del sitio web.

Una web dinámica es una web que está “viva” y va cambiando con el paso del tiempo: se suben nuevos productos, se añaden imágenes, se mejoran los textos… La web es en realidad una especie de escaparate virtual que debe cambiar con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores y para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores.

 

Con el servicio de mantenimiento de sitio web de Baraka Technology te ofrecemos:

  • Creación de copias de seguridad. Sabemos que los datos de tu página web son esenciales y que no puedes permitirte estar offline, por eso programaremos la realización de una copia de seguridad de tu página web o tu base de datos y archivos con la periodicidad que tú nos indiques. De esta forma te aseguras de no perder nada importante si se produce algún tipo de problema en la página.
  • Actualizaciones. Los sitios web mejoran cada día y nos ofrece nuevas oportunidades de diseño y actualizaciones que ayudan a mejorar aspectos como el posicionamiento. Nuestros profesionales mantendrán tu página web totalmente actualizada en este sentido, para que obtengas el mejor rendimiento posible.
  • Seguridad. La seguridad es un tema primordial cuando se trata de páginas web. En este área nuestro equipo de encargará de monitorizar la seguridad de tu sitio web para detectar cualquier amenaza de hackeo, malware, etc. eliminando dichas amenazas.

Un sitio web debe ser algo dinámico y en constante cambio para mejorar y eso es precisamente lo que te ofrecemos desde Baraka Technology. Trabajamos cada día para hacer un constante mantenimiento del sitio web de nuestros clientes, para realizar los cambios que sean necesarios y conseguir que la página web sea la mejor tarjeta de presentación de la empresa o el profesional y que además pueda ser fácilmente encontrada por los usuarios en los principales buscadores de Internet.