LA COMUNICACIÓN y LAS PYMES

LA COMUNICACIÓN y LAS PYMES

TODO EL EQUIPO DIRECTIVO DE BARAKA TECHNOLOGY SABEMOS QUE INTERNET ES LA MEJOR HERRAMIENTA PUBLICITARIA DE COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE, especialmente para las PYMES.

Nadie duda en el sector de la publicidad y el marketing, que las páginas web hoy son el medio por excelencia para la comunicación con los clientes, ya sea como complemento de otras acciones como único por sí mismo.

Además, en un mercado, que sufre constantemente altísimos niveles de saturación publicitaría, se han de buscar maneras y formas novedosas con las que darse a conocer, e Internet es la mejor alternativa por su efectividad y continuidad en las campañas.

Por ello es sin duda una herramienta protagonista en las nuevas tendencias de Marketing, ofreciendo oportunidades no sólo a las grandes firmas o empresas, sino también las pequeñas empresas.

De igual manera, las empresas están encontrando en el E-COMMERCE un medio comercial directo, un escaparate dónde sus productos son transportables y entregables a través de la misma web.

Y aunque es un medio casi desconocido para la mayoría de empresas, ignorado el potencial de este canal, estamos seguros que el E-COMMERCE no ha hecho más que empezar, y que generará no sólo nuevas líneas de actividad en las empresas sino nuevas compañías.

Entendemos que las agencias de comunicación no sólo deben ofrecer un buen producto, sino también el asesoramiento experto,  y quede esa forma nuestros clientes dirijan sus esfuerzos a sus actividades naturales.

Por último en todo este escenario, no hay que olvidar que:

• El crecimiento disparado en usuarios de como la utilización de dispositivo de comunicación por Internet a través de su teléfono móvil.

• La saturación y dispersión de los medios tradiciones, que se verá incrementada con la aparición de multitud de canales de la televisión digital.

• El auge de nuevas tendencias como el SOCIAL MEDIA, BUZZMARKETING, …

Autor: Baraka Technology

AGENCIA DE COMUNICACIÓN PARA LA PYME. Empresa de servicios especializada en el desarrollo marketing online para PYMES y autónomos. Ofrecemos diseño de sitios web, posicionamiento SEO & SEM, identidad corporativa, asesoramiento experto en todas sus campañas de comunicación y marketing. Nuestros precios son competitivos. Desarrollamos al máximo y con efectividad su negocio en Internet.

Compartir en
Share This