Desarrollo sitios web

Desarrollo sitios web en Barcelona

Las páginas web se han convertido en un elemento imprescindible dentro de la comunicación de las empresas, al ser un buen escaparate en el que exponer los productos y/o servicios que ofrecen al mercado.

En Baraka Techonology te ayudamos con el desarrollo de sitios web.

Para atraer a los clientes y causar una buena impresión no basta con cualquier página web, debe tratarse de un site atractivo, que ofrezca una navegación intuitiva, que invite a los usuarios a pasar tiempo en la página (mayor tiempo de navegación = mayor tasa de conversión) y que les permita encontrar fácilmente lo que buscan.

Además de con una página web, podemos mejorar tu estrategia de marketing online con microsites y landing pages.

Las landing pages o páginas de aterrizaje son muy comunes en la labor de desarrollo de sitios web. Se trata de páginas que forman parte de la página principal de la empresa y cuyo fin principal es atraer a clientes a través de medidas como promociones en Redes Sociales, campañas de Google Adwords, envío de newsletters, etc.

Los microsites son pequeñas páginas con dominio propio creadas al margen de la página web y cuyo objetivo es mejorar el posicionamiento de la web de la empresa, a la vez que dar a conocer productos o servicios específicos.

 

 

En Baraka Technology somos especialistas en desarrollo de sitios web y tiendas online para empresas públicas y privadas, pymes y autónomos.

Nuestro trabajo es conseguir que nuestros clientes consigan los objetivos que buscan a través de su página web y para ello realizamos un trabajo totalmente personalizado.

Nuestros especialistas analizan las necesidades y objetivos de nuestros clientes y en base a ellos hacen un diseño de página web que se amolde a la perfección a lo demandado por el cliente. Incluyendo las landing pages y microsites que sean necesarios y trabajando para que el posicionamiento en buscadores de la nueva página web sea el mejor.

Una página web no puede ni debe ser nunca un elemento estático, sino que debe variar y evolucionar con el paso del tiempo.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de mantenimiento de sitios web, con el que la página web se mantiene siempre al día, incorporando las últimas novedades y pudiendo realizarse todo tipo de cambios en las imágenes utilizadas, los textos, creando nuevas páginas, etc.

Nuestro objetivo como especialistas en desarrollo de sitios web es que la web sea lo más atractiva posible y que esté bien posicionada.